Mi Experiencia

viernes, 13 de julio de 2007

Hola, quiero compartirles esta graciosa experiencia. La primera vez que yo hice el tiramisú fue el día del cumpleaños de mi mamá, estaba contenta porque sabia que me iba a quedar rico, pero yo no sabia que con el frío la comida coje todos sus sabores ( sabe más), yo estaba haciendo la mezcla de el café con el ron pero yo lo probaba y me parecía que había quedado muy simple entonces le eche mas ron y mas y mas hasta que porfin me supo a algo . Termine de hacerlo, lo metí a la nevera, al llegar los invitados yo saque el tiramisú y lo puse sobre la mesa al verlo todos estaban ansiosos de probarlo, mi mamá procedió a partirlo y a repartirlo, al probarlo el tiramisú había quedado con muchisimo sabor a ron todos hicieron una cara de ¡que es esto! y ahora comprendo que el sabor solo lo toma cuando se enfría y no cuando se esta haciendo. Espero que les sirva esta graciosa experiencia y que no les vaya a pasar lo mismo.

0 comentarios: