Mi Experiencia

viernes, 22 de junio de 2007

Hola, les voy a contar una experiencia que me paso en la cocina.
La primera vez que hice la pasta de hojaldre me salio muy mal, ya que de hojaldre no tenia ni el nombre parecía como masa de galletas o cualquier otra masa, cometí el error de deshacer la mantequilla. Pero aunque me paso esto no me rendí, practique una y otra vez hasta que me salio. Ahora hago unos deliciosos croasanes, unos corazoncillos rellenos de especias, y hasta les cuento que puedo hacer el pollo al hojaldre aunque es un poco difícil de hacer es muy rico y es especial para cualquier tipo de ocasión.
Mi motivo para hacer este blog fue que desde muy pequeña mi mamá nos enseño a cocinar a mis hermanos y a mi, además en mi colegio estoy en clases de cocina aunque no me han enseñado todo lo que se, pero me han dado unos muy buenos consejos para poder llegar a ser un mago en la cocina.

0 comentarios: